martes, 16 de octubre de 2012

Erick Borbor


Mi Nombre: Erick Vincent Borbor Yagual, mi curso es 1 de bachillerato "B" mi nacimiento es el 16 de octubre del 1997. Estudio en el Instituto Superior Tecnologico El Oro. Sigo la carrera de ELECTRICIDAD, me gusta el basquet , de grande me gustaria viajar por todo el mundo.0

1 comentario:

  1. MANGA...
    Manga (漫画?) es la palabra japonesa para designar a las historietas en general. Fuera de Japón, se utiliza exclusivamente para referirse a las historietas niponas.

    El manga abarca una amplia variedad de géneros, y llega a públicos de muchos tipos diferentes y personas adultas. Constituye una parte muy importante del mercado editorial de Japón y motiva múltiples adaptaciones a distintos formatos: series de animación, conocidas como Anime, o de imagen real, películas, videojuegos y novelas. Cada semana o mes se editan nuevas revistas con entregas de cada serie, al más puro estilo del folletín, protagonizadas por héroes cuyas aventuras en algunos casos seducen a los lectores durante años.1 Desde los años ochenta, ha ido conquistando también los mercados occidentales.

    ResponderEliminar